Local

Exhortan a Testigos de Jehová a no imitar a satanás

Chihuahua.- La Asamblea Regional “Imitemos a Cristo” de los Testigos de Jehová, se llevó acabo su segundo día con el tema "Tengan la misma actitud mental que tuvo...
  • Por Natalia Peralta

José Vázquez Picazo

José Vázquez Picazo

7 mil Espectadores

7 mil Espectadores

Asamblea Regional

Asamblea Regional

Chihuahua.- La Asamblea Regional “Imitemos a Cristo” de los Testigos de Jehová, se llevó acabo su segundo día con el tema "Tengan la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús”.

La asamblea de tres días, se desarrolla en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad capital, el día de ayer se proyectó la primera parte de la representación dramática “Con toda seguridad, Dios lo hizo Señor y Cristo”.

Asimismo, el hermano Joaquín Reyes Barraza, representante de Betel de la Sucursal de Centroamérica, presentó la publicación “Jehová desea que  vuelva”,  se presentaron  una series de discursos titulados: “Imitemos a Cristo, no a Satanás”, “Imitemos a Cristo no a los fariseos”, “Sigamos con la labor que Cristo comenzó”  y “Imiten a Cristo usando bien su poder”.

La sesión de la tarde presentará el audio drama “Para este he venido al mundo” y mañana último día de asamblea, se presentará la segunda parte.

Tags: