Local

Salud, educación y seguridad; sectores más beneficiados en el paquete económico 2016

Chihuahua.- Luis Fernando Rodríguez Giner, presidente del Congreso del Estado, indicó el estado tiene de plazo hasta el 30 de noviembre para entregar la ley de ingresos y presupuestos de...
  • Por Karina García
Salud, educación y seguridad; sectores más beneficiados en el paquete económico 2016

Chihuahua.- Luis Fernando Rodríguez Giner, presidente del Congreso del Estado, indicó que los principales sectores que se verán beneficiados al momento de la votación de la ley de ingresos y propuesto de egresos del 2016 serán salud, educación, y seguridad. 

"Hay cuestiones que para el congreso son no discutibles como la petición de presupuestos que haga en el ramo de salud, educación y seguridad, no creo que haya alguna discusión en esos temas", expresó el presidente del Poder Legislativo. 

El legislador, agregó que ya se empezó a hacer una evaluación, por lo que no pasará próxima semana para que ya estén de lleno en ese proceso, asimismo evaluarán quienes deberán de acudir al congreso a comparecer y hacer las presentaciones. 

Rodriguez Giner, recordó que el estado tiene de plazo hasta el 30 de noviembre para entregar la ley de ingresos y presupuestos de egresos del 2016, la cual se someterá a votación por parte de los legisladores. 

"Vamos a definir la fecha para la votación, porque todavía están en el plazo para que la tengan lista para el 30 de este mes que se tengan todos los documentos listos y los hagan llegar al congreso", concluyó. 

Tags: