Local

Inicia Pensiones Civiles peregrinaciones guadalupanas

Chihuahua.- Como cada año hacen honor a la tradición Mexicana de hacer peregrinaciones dando gracias a la Virgen de Guadalupe, así mismo el día de hoy se llevó  a...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- Como cada año hacen honor a la tradición Mexicana de hacer peregrinaciones dando gracias a la Virgen de Guadalupe, así mismo el día de hoy se llevó  a cabo una peregrinación por parte de los trabajadores de Pensiones Civiles, donde dieron gracias a la virgen, arribando al Santuario de Guadalupe desde las oficinas de Pensiones.

En punto de las seis de la tarde llegaron al santuario para la misa de Monseñor Víctor Manuel Gómez Royval, Ofrecieron entre despensas y flores en forma de ofrenda para la virgen de Guadalupe.

Cientos de trabajadores de pensiones asistieron a la peregrinación entre doctores, enfermeras, guardias y personal administrativo para agradecerle los diferentes favores, pedir perdón o simplemente dar gracias.

Monseñor Víctor Gómez señaló que los que se enferman y acuden a pensiones si se curan y que dan buena medicina, "Su trabajo es de salud, es acoger a los enfermos, no hay cosa más triste que estar enfermo por qué uno se siente único".

De tal manera el padre finalizó con el mensaje a los presentes "Sean mensajeros del evangelio para los que lo necesitan, bajen la guardia y  sean humildes para los que no creen hay que hacer creíble".

Tags: