Noticias

Inicia Profeco operativo navideño el día primero de diciembre

Chihuahua.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Francisco Salcido expresó que el operativo navideño inicia este próximo martes 01 de diciembre,...
  • Por Brenda Macías
Inicia Profeco operativo navideño el día primero de diciembre

Chihuahua.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Francisco Salcido expresó que el operativo navideño inicia este próximo martes 01 de diciembre, terminando el miércoles 06 de enero del 2016.

Indicó que verificarán comercios que tengan a la venta artículos navideños como esferas, pinos, series de luces, juguetes y pavos.

Asimismo, señaló que visitarán los antros por ser lugares donde se realizan cenas navideñas y las fiestas de fin de año.

Añadió que se realizarán 40 verificaciones diarias a los comercios y antros, sumando al mes 800 verificaciones, en la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez y otros municipios.

Destacó que si se detecta que las series de luces pueden poner en peligro la vida de las personas, será aplicada la sanción ejemplar, señalando que también está recomendación es aplicable a las importadoras.

Tags: