Noticias

Buscan inversión en el estado de fabricante de drones

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, comentó que dentro de los planes que llevó a cabo en mandatario estatal en su gira por París Francia, resalta la reunión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscan inversión en el estado de fabricante de drones

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, comentó que dentro de los planes que llevó a cabo en mandatario estatal en su gira por París Francia, resalta la reunión que sostuvo con empresarios de una maquila especializada en drones.

La especificación de estos drones, los cuales se buscan elaborar en el estado, tienen la característica de que pueden detectar e identificar rostros desde las alturas.

Trevizo Salazar enfatizó que la prioridad de este proyecto es seguir atrayendo inversión extranjera al estado que genere empleos y capital directamente para la localidad.

Cabe recordar que durante la gira que llevó a cabo César Duarte Jáquez por la ciudad parisina, destacan también las inversiones de la empresa Safran por más de mil millones de dólares, para abrir dos plantas maquinadoras más de motores para aviones.

Tags: