Policial

Sigue sin ser identificado el joven asesinado con un block

Chihuahua.- El joven que fue hallado asesinado a golpes, con un block, en la colonia Jardines de Oriente, sigue sin ser identificado. Tenía entre 20 a 25 años de edad. El occiso fue hallado...
  • Por José Oswaldo
Sigue sin ser identificado el joven asesinado con un block

Chihuahua.- El joven que fue hallado asesinado a golpes, con un block, en la colonia Jardines de Oriente, sigue sin ser identificado. Tenía entre 20 a 25 años de edad.

El occiso fue hallado a las 10:42 horas de ayer, viernes 27 de noviembre, en las calles Parques de Oriente y Pastizal en la colonia Jardines de Oriente.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que se reportó que se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien tenía desecho el cráneo con un block sobre la cabeza.

Al lugar acudieron agentes de la Unidades de Homicidios, Servicios Periciales y Semefo, informando los oficiales que la víctima tenía entre 20 a 25 años de edad, delgado, de tez morena clara, rapo, lampiño, estatura de 1.60 a 1.65 metros.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul rey, sudadera de color azul con mangas blancas a rayas, y playera de color azul.

Presenta dos tatuajes, uno en la espalda que dice Derek, y otro atrás de la oreja izquierda que al parecer dice Like.

El cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa. Fue asesinado con un block.

Fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

Tags: