Policial

Fallecen en el hospital 4 pacientes ingresados por traumatismo craneoencefálico

Chihuahua.- Cuatro hombres fallecieron en hospitales de esta ciudad luego de ser ingresados por presentar traumatismo craneoencefálico que sufrieron en diferentes hechos. Dos son adultos mayores...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Cuatro hombres fallecieron en hospitales de esta ciudad luego de ser ingresados por presentar traumatismo craneoencefálico que sufrieron en diferentes hechos. Dos son adultos mayores que cayeron de su propia altura, y los otros dos se lesionaron en accidentes viales.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

En el primer caso, reporta la unidad 322 de Homicidios, el fallecimiento de Isidro Saucedo Mireles, de 94 años de edad, quien ingresó al hospital Morelos del Imss, el 8 de noviembre del presente, a las 13:34 horas debido a que cayó de su propia altura. Falleció a las 13:20 horas del jueves 26 de noviembre; presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Ese mismo día falleció Florencio Parada Gutiérrez, de 82 años de edad, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico por caída de su propia altura. Él fue trasladado desde la ciudad de Parral al hospital Morelos del Imss, pero llegó sin vida.

A las 04:13 horas de ayer, viernes 27 de noviembre, Cesar Cruz Cruz de 26 años de edad falleció en el Hospital General. Él fue internado el 15 de noviembre a las 10:32 horas por traumatismo craneoencefálico que sufrió en una volcadura ocurrida en la carretera a Guachochi.

Asimismo, ayer viernes, falleció en el Hospital Central Álvaro Alonso Terrazas Valencia, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en Delicias. Ingresó al hospital por haber sufrido un choque en la carretera a Delicias en donde sufrió traumatismo craneoencefálico. 

Tags: