Noticias

Deja 4 lesionados volcadura en la carretera a Delicias

Delicias.- Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en una volcadura ocurrida ayer domingo en la carretera federal 45, la altura de la planta Termoeléctrica Francisco Villa,...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en una volcadura ocurrida ayer domingo en la carretera federal 45, la altura de la planta Termoeléctrica Francisco Villa, a cinco kilómetros al sur de la ciudad de Delicias.

Los heridos responden a los nombres de José Trinidad Rojas de 33 años de edad, Julián Bernal de 28 años, Nohemí Martínez Avilés de 28 años y Carlos Manuel Gómez González; los dos últimos heridos de gravedad. Todos fueron trasladados al IMSS de Delicias.

De los hechos tomó fe la Policía Federal de Caminos, quien asentó en su parte informativo que a las 19:15 horas se registró choque múltiple entre una camioneta Equinox, color blanca, quien se impactó contra un Chevy color gris, el cual perdió el control y fue impactado por otro vehículo, una camioneta Nissan color guinda, modelo 95, que luego fue chocada por un Toyota Hilix, propiedad de la empresa Maqsa.

Las causas del accidente fue la velocidad inmoderada y el pavimento mojado, lo que provocó que la camioneta Equinox, que circulaba de norte a sur, impactara al Chevy y de ahí se desencadenaran los otros eventos.

Uno de los lesionados, Carlos Manuel Gómez, se bajó a brindar auxilio pues venía en otro vehículo que no estuvo involucrado en el choque múltiple, sin embargo fue alcanzado por el Chevy, resultando severamente lesionado.

De los hechos se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, aunque acudió Vialidad y se pidió el auxilio del Departamento de Bomberos a cargo del teniente maquinista Luis Covarrubias.

Tags: