Noticias

Imparten conferencias para realizar ventas al público

Chihuahua.- La Asociación Civil de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua realizó un magno evento que consiste en unas conferencias con temas par la realización de ventas...
  • Por Brenda Macías
Imparten conferencias para realizar ventas al público

Chihuahua.- La Asociación Civil de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua realizó un magno evento que consiste en unas conferencias con temas par la realización de ventas para el público de todos los niveles y rubros.

El primer expositor, el ingeniero Adán Salazar habló sobre el uso de las redes sociales y la tecnología usando la prospección para la realización de ventas serias, es decir, cómo usar la tecnología a su favor.

El segundo expositor es el ingeniero Miguel de la Riva el cual mencionó como dar seguimiento a esa prospección y qué hacer después de realizada la venta, sobre todo lo difícil que es cerrar una venta.

Y finalmente, el Coach Raymundo Cardona exhortó el tema de los indicadores, recalcando la frase "lo que no se mide no se puede mejorar" para ver cómo va en cifras tus vendedores, tus ventas, conocer os números que te ayudarán a mejorar en todos los temas de trabajo.

Los asistentes fueron empresarios que son clientes de la Asociación y que acompañaba a las conferencias y cursos impartidos por la misma institución, siendo equipos de vendedores de diferentes empresas.

Tags: