Local

Descuartizador mató y enterró al hermano de su amigo en su propia casa

Chihuahua.- El descuartizador de Desarrollo Urbano, Andrés Ulises Castillo Villarreal, asesinó al hermano de quien al parecer era su cómplice, Jesús Valles Gandarilla, alías...
  • Por Daniela Jiménez
Descuartizador mató y enterró al hermano de su amigo en su propia casa

Chihuahua.- El descuartizador de Desarrollo Urbano, Andrés Ulises Castillo Villarreal, asesinó al hermano de quien uno de sus amigos, Jesús Valles Gandarilla, alías "El Jeus", que a su vez tiene amputadas las dos piernas tras un accidente.

Durante la audiencia de vinculación a proceso se leyó que una de las víctimas del descuartizador, de nombre Fernando Valles Gandarilla, fue asesinado en el interior de su domicilio, ubicado en una vecindad localizada en la calle Once y Álamo, con el numeral 6841.

En el cuarto número siete se localizó el cuerpo de Fernando, quien se encontraba descuartizado. Se menciona que en el lugar vivía la víctima y días antes de su asesinato había hospedado a su hermano Jesús Valles, quien llegó con Andrés Ulises Castillo y otros amigos.

En el mismo sitio ocurrió el asesinato de otra de sus víctimas, Daniel Alfonso Rodríguez Morales, a quien el imputado asesinó a golpes, con ayuda de El Indio, otro de sus allegados, quien se prestó a realizar la amputación de los miembros.

El sitio fue descubierto luego de que se entrevistara a un testigo protegido, amigo de los fallecidos y el asesino, quien confirmó que todos conocían a Castillo Villarreal. El hermano de la víctima no se enteró de que fue su amigo quien asesinó a su familiar, por lo que asumió que éste último lo había abandonado.

Tras una revisión se localizó una piedra con pintura de color verde, la cual traslucía manchas de sangre. De igual forma, el piso de la vivienda también había sido pintado de color verde. Tras las revisiones correspondientes se confirmó que las manchas eran líquido hemático y en el lugar se encontró enterrado el cuerpo de Fernando Valles Gandarilla

Tags: