Local

Entablará Nueva Alianza diálogo con PRI y Pvem por coaliciones

Chihuahua.- El presidente estatal de Nueva Alianza, César Tapia, confirmó que su partido buscará coalición con otras fuerzas políticas durante este proceso electoral...
  • Por Daniela Jiménez
Entablará Nueva Alianza diálogo con PRI y Pvem por coaliciones

Chihuahua.- El presidente estatal de Nueva Alianza, César Tapia, confirmó que su partido buscará coalición con otras fuerzas políticas durante este proceso electoral e informó que durante estos días se iniciará con el proceso de diálogo con otros dirigentes partidistas.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, explicó que el día de ayer se sostuvo una reunión del consejo estatal en la que se puso a consideración el método para la elección interna de gobernador y además se aprobó la búsqueda de alianzas con otros partidos.

El líder de Nueva Alianza dio a conocer que los partidos que han manifestado el interés por una coalición son el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.

Respecto a las condiciones del proyecto que apoyaría para la candidatura a gobernador, Tapia Martínez declaró que su partido buscará en primera instancia el impulso a la educación, así como la seguridad y el empleo.

“Nuestro partido se identifica plenamente con los maestros de México y de Chihuahua y sería un tema fundamental, la educación. Por supuesto, sin dejar de lado seguridad y empleo. Yo creo que son temas de suma importancia, y no tanto como partido político sino como ciudadano”, espetó Tapia Martínez.

Tags: