Policial

Muere en el hospital septuagenario que fue atropellado

Chihuahua.- Dos hombres que fueron ingresados por atropello y quemaduras fallecieron en hospitales de esta ciudad. Son un septuagenario que presentaba traumatismo craneoencefálico, y un adulto que...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Dos hombres que fueron ingresados por atropello y quemaduras fallecieron en hospitales de esta ciudad. Son un septuagenario que presentaba traumatismo craneoencefálico, y un adulto que fue trasladado desde Madera luego de sufrir quemaduras por una fogata.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

A las 08:42 horas informaron del Hospital Issste que un hombre falleció; fue ingresado el sábado 6 de febrero, a las 19:30 horas con traumatismo craneoencefálico producido por atropello.

Murió a las 06:16 horas, de ayer, domingo 7 de febrero; respondía al nombre de Arturo Vega Ríos, tenía 78 años de edad.

A las 14:35 horas de ayer domingo, fue reportado que en el Hospital Morelos a las 04:14 horas falleció una persona por quemaduras.

Ramón Cerna Vega, de 46 años de edad, falleció por quemaduras de segundo y tercer grado; fue traslado desde ciudad Madera.

Los familiares manifestaron que el hoy occiso era alcohólico y tenía prendida una fogata y ellos la apagaron pero se le prendió la chamarra con las brasas.

Tags: