Cancha

Decepciona Super Bowl a fanáticos

Estados Unidos.- La victoria de los Broncos de Denver 24-10 sobre las Panteras de Carolina logró el segundo rating más alto para un Súper Tazón en la televisión...
  • Por Gabriela Espino
Decepciona Super Bowl a fanáticos

Estados Unidos.- La victoria de los Broncos de Denver 24-10 sobre las Panteras de Carolina logró el segundo rating más alto para un Súper Tazón en la televisión estadunidense, pero también está entre los más aburridos, según analistas.

Ni las actuaciones de Beyoncé, Coldplay ni Bruno Mars salvaron el medio tiempo: de hecho, según los fanáticos, fueron la peor parte del evento.

La final de la NFL transmitida por la cadena CBS tuvo un promedio de rating de 49.0, lo que significa que el 49 por ciento de los hogares estadounidenses sintonizaron el juego, según datos preliminares de Nielsen.

La cifra sin embargo, está por debajo del 49.7 por ciento logrado el año pasado en la final emitida por la cadena NBC en que los Patriotas de Nueva Inglaterra que vencieron a Halcones Marinos de Seattle en la última jugada, lo que se tradujo en 114.

Tags: