Noticias

Lo detienen por atropellar y matar a un hombre en una huerta de Cuauhtémoc

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado del delito de lesiones, luego...
  • Por Denisse
Lo detienen por atropellar y matar a un hombre en una huerta de Cuauhtémoc

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado del delito de lesiones, luego de que se realizaron diversas técnicas de investigación y lo ubicaron en Ciudad Juárez, donde se escondía por el hecho que cometió en el 2014.

El presunto responsable está identificado como Enrique Girón de 35 años, mismo que quedó bajo arresto por parte de los elementos de la Policía Estatal, cuando lo situaron  en la colonia Tierra Nueva.

El agente del Ministerio Público de la zona Occidente, abrió una carpeta de investigación por el evento ocurrido el día 06 de septiembre, cuando el acusado a bordo de un Jeep Cherokee, color guinda, ingresó de manera violenta y a exceso de velocidad a una huerta que se encuentra en la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la atura del kilometro 99 y atropelló a Juan Miranda Cleto de 26 años.

La víctima quedó gravemente herida sobre uno de los caminos de la parcela, la cual fue trasladada de por socorristas de la Cruz Roja de emergencia a un nosocomio, días después se reportó su fallecimiento.

El conductor emprendió la huida del la escena, mismo que fue perseguido por los testigos sin que pudieran detenerlo.

Por ello, esta representación social se abocó a reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Garantía la orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el delito de lesiones, sin embargo como la víctima murió el delito se reclasificara por el de homicidio. 

Tags: