Noticias

Lo atropellan en la carretera Panamericana y conductor se da a la fuga

Meoqui.- Un hombre falleció al ser atropellado en el kilómetro 166+100 de la carretera Panamericana, en el carril de norte a sur. El cuerpo estaba destrozado sobre la cinta asfáltica. En...
  • Por Denisse

Meoqui.- Un hombre falleció al ser atropellado en el kilómetro 166+100 de la carretera Panamericana, en el carril de norte a sur. El cuerpo estaba destrozado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar fueron encontradas partes de un vehículo, mismo que se dio a la fuga. El cuerpo fue encontrado en posición fetal, con la extremidad cefálica, orientada hacia el oeste.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, chamarra café, camiseta negra, botas negras con azul. Tenía una complexión delgada,  aproximadamente 60 años de edad, pelo cano desalineado, moreno, de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

Cabe señalar que según informes de elementos de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas, a esta persona le apodaban "el buitre", mismo que era indigente y se quedaba a pernoctar en el Oxxo que se ubica en el kilómetro 166 de la carretera panamericana,  en el carril de norte a sur.

Trascendió que personal de Servicios Periciales le realizó una revisión entre sus ropas, pero no encontraron ningún tipo de identificación, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Posteriormente elementos de Servicios Periciales acudieron  a fijar, recolectar y embalar las evidencias, luego realizaron el levantamiento del cuerpo. Personal de funeraria Rodríguez de Meoqui acudió para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Regional de ciudad Delicias, para practicarle la necropsia de ley.

Tags: