Noticias

Arranca alcalde de Guerrero obras de pavimentación la cabecera municipal

El Presidente Municipal de Guerrero, Efraín Hernández Caballero, en compañía de funcionarios, dio inicio a las obras de pavimentación de la calle Julio Acosta ubicada...
  • Por José Oswaldo
Arranca alcalde de Guerrero obras de pavimentación la cabecera municipal

El Presidente Municipal de Guerrero, Efraín Hernández Caballero, en compañía de funcionarios, dio inicio a las obras de pavimentación de la calle Julio Acosta ubicada en la cabecera municipal.

Gracias a esta inversión se desahogará el congestionamiento vial durante las mañanas y las tardes, hecho que beneficiará enormemente a los vecinos de la zona, pues a la altura de la Secundaria Técnica número 7 los automovilistas conducen a baja velocidad generando filas que entorpecen el tráfico en las calles aledañas.

Es importante mencionar que al finalizar las obras, Hernández Caballero se comprometió a pavimentar el estacionamiento de la institución educativa antes mencionada.

Posteriormente, el alcalde se dirigió al Seccional de Jagüey donde hicieron la entrega de 40 tinacos a las familias, cumpliendo así la meta de entregar 100 tinacos, ya que en días pasados se hizo la entrega de 60, de esta forma los habitantes de esta comunidad se verán beneficiados al poder contar con agua potable.

Tags: