Noticias

Venden por internet boletos a $300 para misa del Papa

Ciudad Juárez.-  a través de las redes sociales y desde el pasado lunes, algunas personas han comenzado a ofertar en diversos precios los boletos para lo que será el evento masivo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Venden por internet boletos a $300 para misa del Papa

Ciudad Juárez.-  A través de las redes sociales y desde el pasado lunes, algunas personas han comenzado a ofertar en diversos precios los boletos para lo que será el evento masivo en los antiguos terrenos de la feria encabezado por el Papa Francisco.

Uno de estos ejemplos es el que se publicó en el portal "Se vende de todo Juárez", en donde una mujer del sexo femenino ofertaba uno de los boletos para este evento tan esperado en esta ciudad por la cantidad de 300 pesos.

A pesar de que en la parte frontal del boleto y con letras grandes se indica que es gratuito, personas incluso ajena a la religión católica venden los boletos en diversos precios, recibiendo las ofertas en los comentarios de la publicación.

Cabe recordar que el pasado domingo que se inició con la repartición de boletos por parte del vocero de la diócesis, él mismo hizo referencia a que estos accesos son gratuitos y que no deben de tener costo alguno.

Tags: