Policial

Detienen a 11 en operativo al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 11 por cometer diferentes faltas administrativas al reglamento de faltas al Bando de Policía...
  • Por Denisse
Detienen a 11 en operativo al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 11 por cometer diferentes faltas administrativas al reglamento de faltas al Bando de Policía y Gobierno, en un operativo especial al norte de la ciudad.

Los ahora detenidos se identificaron como Patricio Sierra de 52 años, Noé G. de 17 años, David de Santiago de 24 años, Javier Osorio de 21 años, Aarón Ramírez de 22 años, Martín Delgado de 20 años, Cristian R. de 15 años, Jesús Ursuastegui de 18 años, Antonio Aguirre de 18 años, Abdiel Mendoza de 19 años y Pedro Cervantes de 18 años de edad.

Este operativo se  implementó en la colonia Los Minerales, en donde los policías municipales, mediante recorridos preventivos, buscan prevenir el delito.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de policía zona norte, para su registro y sanción correspondiente.

Tags: