Espectáculos

Presenta con éxito Osuach concierto de los Beatles Sinfónico

Chihuahua.- En un ambiente de entusiasmo, alegría y cientos de espectadores, la comunidad universitaria y público en general disfrutaron del concierto “Beatles Sinfónico”...
  • Por Denisse
Presenta con éxito Osuach concierto de los Beatles Sinfónico

Chihuahua.- En un ambiente de entusiasmo, alegría y cientos de espectadores, la comunidad universitaria y público en general disfrutaron del concierto “Beatles Sinfónico” de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La Osuach contó con la participación además del Coro de la Osuach, Marching Band, grupo de rock y solistas, quienes amenizaban el concierto de manera dinámica y sumaban más de 170 músicos y cantantes.

Asimismo, los temas musicales a interpretar fueron: In my life, Something, I´m the walrus, Yesterday, Eleanor rigby, While my guitar, Yellow Submarine, Don´t let me down, Because, Nowhere man, Let it be, Hello goodbye, The long and winding road, Golden slumbers, entre otros. 

El público asistente entonó las melodías interpretadas, donde tanto personas adultas como jóvenes disfrutaron con gran entusiasmo.

Hoy jueves también se llevará a cabo el mismo programa a la 20:00 horas, aunque las localidades se agitaron desde ayer.

Tags: