Policial

Detienen a adulto con orden de aprensión por robo de vehículo

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto, quien se identificó como Carlos González Rivas de 49 años de edad, el...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a adulto con orden de aprensión por robo de vehículo

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto, quien se identificó como Carlos González Rivas de 49 años de edad, el cual contaba con orden de aprensión por el delito de robo de vehículo en fechas pasadas, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Granjas del valle.

De acuerdo a una llamada recibida al Centro de Emergencias 066, donde reportaban a una persona que se encontraba intransigente con los vecinos de la colonia antes mencionada, los policías municipales llegaron al lugar, entrevistándose con la afectada, la cual les señalo al ahora detenido.

Los agentes se acercaron con el sujeto, mismo que comenzó a agredirlos de manera verbal, poniéndolo bajo arresto, y al momento de verificar en el sistema su nombre arrojó que tenia orden de aprensión.

Motivo por el cual fue arrestado y  presentado ante el juez de barandilla en los separos de la comandancia de policía zona norte, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del estado, para su investigación correspondiente.

Tags: