Policial

Vuelca taxista en la avenida La Cantera y se lesionan cuatro tripulantes

Chihuahua; Una aparatosa volcadura registrada esta mañana sobre la Vialidad la Cantera dejó saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron sobre la citada...
  • Por Reportero noc

Y terminó volcando

Y terminó volcando

Se subió a la banqueta

Se subió a la banqueta

Perdió el control del volante

Perdió el control del volante

Chocó con un arbotante

Chocó con un arbotante

Lesionados fueron trasladados a hospitales

Lesionados fueron trasladados a hospitales

Chihuahua.- Una aparatosa volcadura registrada esta mañana sobre la avenida La Cantera dejó saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre La Cantera y calle Pedro de Villa Sur, donde el conductor de un taxi del Sitio Nieves perdió el control del volante al circular de sur norte por la avenida al tomar una curva, se subió a la banqueta y golpeó la base de un arbotante y volcó.

Este percance dejó saldo de cuatro personas lesionadas quienes fueron atendidas por paramédicos de Urge para luego ser trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del accidente y cerraron temporalmente la circulación sobre la avenida La Cantera para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

Tags: