Local

Decidirán panistas si soy candidata: Lucha Castro

Chihuahua.- La activista social e integrante del Barzón, Lucha Castro, comentó que hasta el momento será el Partido Acción Nacional quien decida si es candidata a diputada por...
  • Por Federico Martínez Vargas
Decidirán panistas si soy candidata: Lucha Castro

Chihuahua.- La activista social e integrante del Barzón, Lucha Castro, comentó que hasta el momento será el Partido Acción Nacional quien decida si es candidata a diputada por el distrito 12 de este organismo político.

"Lo que le puedo decir es que el PAN tendrá que tomar su decisión, yo formo parte de un frente de organizaciones de la sociedad civil que estamos apoyando a Javier Corral como candidato a Gobernador", comentó.

Mediante entrevista telefónica, Lucha Castro explicó que su designación como candidata a diputada por Acción Nacional, sería mediante una alianza desde la sociedad civil al proyecto de Javier Corral.

"El frente mismo tendrá que decidir si hay candidaturas externas, quienes serán las personas y en qué lugares, no hay una decisión todavía del frente, ya que tampoco es una decisión personal, es de carácter colectivo", explicó.

Detalló que por su parte, ella no ha planteado nada, ya que ella como barzonista forma parte de una alianza con Javier Corral, reiterando que solo es integrante de una organización más que apoya su proyecto a la gubernatura.

"Hemos tenido un largo camino con Javier Corral, no a partir de ahora, cuando formamos Unión Ciudadana, yo fui una de las personas que junto con el Senador Corral, denunciamos los delitos del gobernador, hemos tenido un largo camino con él incluso antes de que fuera Senador", puntualizó.

Tags: