Local

Firman Cedh y CAM colaboración para difundir la sana convivencia escolar

Chihuahua.- En las instalaciones del Centro de Actualización del Magisterio, las autoridades firmaron una firma de convenio general de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos...
  • Por Mariel Sifuentes
Firman Cedh y CAM colaboración para difundir la sana convivencia escolar

Chihuahua.- En las instalaciones del Centro de Actualización del Magisterio, las autoridades firmaron un convenio general de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

La finalidad de este convenio es impulsar la difusión, promoción y respeto de los derechos humanos y la cultura de la sana convivencia escolar; el presidente de la Cedh, José Luis Armendáriz y la directora del CAM fueron quienes encabezaron la firma del convenio. 

Asimismo, Celia Holguín, directora del Centro de Actualización del Magisterio, señaló que desde hace 70 años el CAM se ha dedicado a educar maestros que imparten clases en zonas rurales del estado, por lo cual indicó  que están adoptando un nuevo modelo de acuerdo al grado educativo.

Por lo cual, expresó que se realizará un trabajo acorde a la pedagogía que imparte el centro a través de sus maestros. 

Rafael Cardona, secretario de la seguridad de la sección 8, apuntó que además de la firma se realizó una brigada de salud en el CAM para el personal que labora en la institución, con la cual buscan crear una pista de aterrizaje para dar un mejor espacio de trabajo a los docentes del CAM.

Tags: