Cancha

Bravos a semifinales del softbol de pichada rápida

Chihuahua.- Bravos se convirtió en otro de los equipos que se ganaron el derecho de estar en la serie de semifinales del torneo de softbol de picheo rápido “Todos a jugar softbol”...
  • Por Leopoldo López Baca
Bravos a semifinales del softbol de pichada rápida

Chihuahua.- Bravos se convirtió en otro de los equipos que se ganaron el derecho de estar en la serie de semifinales del torneo de softbol de picheo rápido “Todos a jugar softbol” al obtener una contundente victoria ante la escuadra de Repres cuando la pizarra quedó con números finales de 19 carreras a 7.

Con este resultado los bravucones estarán hoy ante la escuadra de Chapulines-Mydas en búsqueda del boleto que los lleve a la gran final de este torneo. Entre tanto, la otra semifinal será entre los equipos de Gatv´s que se medirá ante la poderosa escuadra de Ayala-Duarte-Rosas.

Volviendo al partido en que los Bravos obtuvieron esta importante victoria, los datos estadísticos arrojan que Omar "Chino" Urías pegó par de cuadrangulares para llevar a su equipo a la victoria contundente, en acciones dentro de la categoría de primera fuerza.

Por otro lado, mañana abren las series de segunda fuerza chocando Pinos-Yaquis y Bonizos-Goldos todos los duelos jugándose bajo el formato a ganar 2 de 3 partidos.

El pitcher ganador fue Omar Bustamante, mientras que Cuauhtémoc Chávez se llegó la dolorosa derrota.

 

Tags: