Local

Convoca sindicato de bachilleres a protesta en desfile del día del trabajo

Chihuahua.- El  sindicato de trabajadores del colegio de bachilleres, realizó esta mañana una invitación a todos sus integrantes a asistir el día de mañana al desfile,...
  • Por Gabino Sandoval

Convocatoria

Convocatoria

Chihuahua.- El  sindicato de trabajadores del colegio de bachilleres, realizó esta mañana una invitación a todos sus integrantes a asistir el día de mañana al desfile, que se pronuncia con motivo del día del trabajo, donde estarán protestando en defensa de su sindicato.

Lo anterior, fue publicado en un diario de circulación local, debido a que en días pasados el secretario general del sindicato, anunciara la separación de este sindicato con la directiva general de esta institución educativa, alegando que es debido a la aplicación de la reforma educativa.

Asimismo se puede leer en el comunicado, que el objetivo de la institución es la desaparición de dicho sindicato, desprotegiendo de esta manera a los agremiados.

También, se menciona la importancia de asistir a la comida que se ofrece por el día del trabajo ya que en ella se darán detalles de la problemática que prevalece al interior del mismo.

Tags: