Noticias

Se reúne Serrano con colegios de médicos en Juárez

Ciudad Juárez. - Enrique Serrano, candidato de la coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a analizar las propuestas planteadas por trabajadores de salud de esta ciudad...
  • Por Daniela Jiménez
Se reúne Serrano con colegios de médicos en Juárez

Ciudad Juárez. - Enrique Serrano, candidato de la coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a analizar las propuestas planteadas por trabajadores de salud de esta ciudad fronteriza dentro de su plan de gobierno.

En un encuentro con trabajadores y especialistas del sector salud de Ciudad Juárez celebrado el pasado viernes, el candidato escuchó y atendió las peticiones de la comunidad de este rubro, a fin de tomarlas en cuenta para integrar su plan de gobierno.
 
Durante el evento, el abanderado tricolor se comprometió a que en caso de ser electo gobernador del estado, desde el mes de junio buscará reunirse con representantes de colegios de médicos y trabajadores de salud, para comenzar a plantear soluciones.
 
El evento estuvo encabezado por representantes de cuatro colegios del sector salud. Al lugar acudieron Felipe Fornelli Martin del Campo, presidente del Colegio de Ortodoncistas; Jaime Dávila, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos; Hugo Staines, vicepresidente de la Certificación en Cirugía Pediátrica; Teresa Carreón, presidenta del Colegio de Nutriólogos y Gabriela Cabral, vicepresidenta del Colegio de Enfermeras.

Tags: