Noticias

Acompañan Serrano y Beltrones a Lucía en encuentro con mujeres priístas

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, abanderado del tricolor por la gubernatura del estado, acompañó a Lucía Chavira, aspirante a la alcaldía, en un encuentro de mujeres empresarias...
  • Por Daniela Jiménez
Acompañan Serrano y Beltrones a Lucía en encuentro con mujeres priístas

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, abanderado del tricolor por la gubernatura del estado, acompañó a Lucía Chavira, aspirante a la alcaldía, en un encuentro de mujeres empresarias y de la sociedad civil, al cual también acudió el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, a donde arribaron alrededor de mil mujeres militantes y simpatizantes priístas, quienes escucharon las propuestas de la abanderada tricolor y participaron en una convivencia con ella.

En su mensaje, Enrique Serrano reiteró su apoyo a su compañera de partido y aseguró que de quedar electos, respaldaría desde el gobierno del estado al ayuntamiento de Chihuahua.

Asimismo, agradeció la asistencia del presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, así como a las figuras de la,política estatal, como lo son los senadores Patricio Martínez y Graciela Ortíz, además de Emma Saldaña, y los dirigentes estatales del PRI, Guillermo Dowell y Liz Aguilera.

Tags: