Noticias

Indaga fiscalía la triple ejecución

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Eduardo Esparza, dio a conocer que existe una investigación por parte de la policía estatal en relación con las tres...
  • Por Gabino Sandoval
Indaga fiscalía la triple ejecución

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Eduardo Esparza, dio a conocer que existe una investigación por parte de la policía estatal en relación con las tres personas que fueron encontradas sin vida en el municipio de Guachochi.

En la investigación, arroja que las personas involucradas con el traslado de goma de amapola de la comunidad de La gobernadora hacia la comunidad de Guachochi.

Los hoy occisos respondían a los nombres de, Elsar Palma Payan, de 20 años de edad quien se desempeñaba como trabajador del ejido de Tonachi, Héctor Fabián Payan Contreras de 19 de edad y estudiante de Turismo en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara; y Gerónimo Alonso González, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de la gobernadora. 

En hechos relacionados con el crimen organizado, la semana pasada se registraron seis personas sin vida en la zona serrana.

Tags: