Noticias

Las inversiones deben verse reflejadas en la ciudadanía: Lucía

Chihuahua.- Durante su visita a la colonia Revolución, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, comentó que el capital que maneja el gobierno como son sus inversiones...
  • Por Ángel
Las inversiones deben verse reflejadas en la ciudadanía: Lucía

Chihuahua.- Durante su visita a la colonia Revolución, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, comentó que el capital que maneja el gobierno como son sus inversiones deben de reflejarse directamente en la ciudadanía no sólo en el algunas obras e infraestructura.

Añadió, que los chihuahuenses son comunidad esforzada que trabaja mucho, por lo que merece el compromiso de trabajar con la misma intensidad para resolver las distintas problemáticas que a aquejan a la sociedad.

Lucía Chavira, enfatizó que el desarrollo tiene que ser parejo y no puede estar concentrado en un solo espacio sino llegar por completo a toda la cuidad, por eso se necesita un compromiso más fuerte con la sociedad por parte del gobierno.

Enfatizó, que cuando trabajó en en la administración de Marco Quezada se logró pavimentar  1 millón de metros de pavimento y entregar más 7 mil computadoras, es por eso que está consiente de lo que se puede lograr.

La candidata del PRI, añadió que como mujer sabe de las necesidades que existen en las familias, y es por eso que se enfocará para la creación de más gimnasios con alberca y boxeo para los niños, así como que existan promotores de deporte y cultura, para que los infantes descubran su talento y pasiones.

Tags: