Noticias

Le dictan 5 años de cárcel por ejecutar a su vecino

Ciudad Juárez.- Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, un Tribunal de Garantías dictó una sentencia condenatoria de cinco años con cuatro meses de prisión...
  • Por José Oswaldo
Le dictan 5 años de cárcel por ejecutar a su vecino

Ciudad Juárez.- Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, un Tribunal de Garantías dictó una sentencia condenatoria de cinco años con cuatro meses de prisión en contra de Víctor Manuel Ramos Navarrete, por el delito de homicidio cometido en perjuicio de quien respondiera en vida al nombre de José Luis Galván Dueñez.

En la carpeta de investigación quedó asentado que ambos vivían en la misma cuadra, y que desde tiempo atrás sostenían constantemente fuertes rencillas debido a problemas vecinales.

El día 19 de mayo del año 2014, aproximadamente a las 14:00 horas, la víctima arribó al domicilio del hoy detenido, ubicado en el cruce de las calles Martín López y Gaviotas de la colonia Grajas de Chapultepec, en donde iniciaron una pelea que culminó cuando Ramos Navarrete le realizó a Galván Dueñez un disparo de arma de fuego en el cuello, privándolo de la vida.

Testigos de los hechos proporcionaron los generales del presunto responsable a elementos de la autoridad preventiva, quienes lo arrestaron dentro de los términos de la flagrancia en las inmediaciones de la misma colonia.

Por todo lo anterior, Ramos Navarrete fue sentenciado a permanecer cinco años con cuatro meses en prisión por el delito de homicidio, así como a cubrir la cantidad de 340 mil 223 pesos por concepto de gastos funerarios y reparación del daño.

Tags: