Policial

Arresta la Policía Municipal a 18 personas por diversas faltas administrativas

Chihuahua.- En distintos recorridos de prevención del delito por diferentes colonias de la capital, elementos del turno diario, y los grupos especiales EPE y K-9, de la Policía Municipal...
  • Por José Oswaldo

Detenidos en diversas colonias

Detenidos en diversas colonias

Chihuahua.- En distintos recorridos de prevención del delito por diferentes colonias de la capital, elementos del turno diario, y los grupos especiales EPE y K-9, de la Policía Municipal detuvieron a 18 infractores del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, en el norte y sur de la ciudad.

Entre las faltas administrativas cometidas por estas personas se encuentran el causar molestias e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Los arrestos se llevaron a cabo en colonias como: Urbi Villas del Prado Punta Oriente, Camino Real, Jardines de Oriente, Aeropuerto, Sierra Azul, División del Norte, Mármol Viejo, Lealtad , Riberas Sacramento, Vistas del Norte, 20 aniversario, Juan Güereca, Vida Digna, Tarahumara, Porvenir, Rodolfo Fierro y Villas del Rey.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: