Cancha

Imparte árbitro internacional curso a la liga premier de baloncesto

Chihuahua.- El doctor Rubén Méndez, árbitro internacional, impartió un curso de profesionalización para entrenadores de la Liga Premier de Baloncesto, aspirantes a árbitro...
  • Por Denisse

A liga premier

A liga premier

Chihuahua.- El doctor Rubén Méndez, árbitro internacional, impartió un curso de profesionalización para entrenadores de la Liga Premier de Baloncesto, aspirantes a árbitro de la misma, jueces y público en general.

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Chihuahua, como parte del compromiso que la LPB tiene por mantener una liga de desarrollo con estándares internacionales.

Fue durante la jornada de trabajo de este fin de semana donde se contó con la presencia del profesor Raúl Panduro, en representación de Ademeba Estatal, quien auguró éxito a los participantes de esta temporada 2016 a iniciar en los próximos días.

Del mismo modo, el basquetbolista chihuahuense, Eduardo Caraveo, fue nombrado presidente de la Comisión de Honor y Justicia, pues al ser una persona externa a la liga, habrá imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

Finalmente el comisionado de la Liga, Jorge Medina Aldana, refrendó su compromiso de trabajar por el desarrollo del talento chihuahuense, a fin de proyectarlos a nivel nacional e internacional, sin dejar de ofrecer espectáculo para la afición chihuahuense.

Tags: