Local

Inaugurará TEE biblioteca en honor a Rafael Lozoya

Chihuahua.- Por motivos de la remodelación de la nueva biblioteca del Tribunal Estatal Electoral, se reagendo la hora de la sesión del pleno, en la cual se tratara el asunto del candidato...
  • Por Kenia Pacheco
Inaugurará TEE biblioteca en honor a Rafael Lozoya

Chihuahua.- Por motivos de la remodelación de la nueva biblioteca del Tribunal Estatal Electoral, se reagendo la hora de la sesión del pleno, en la cual se tratara el asunto del candidato Javier Corral, por actos anticipados de campaña, iniciando la sesión a las 20:00 en las instalaciones del TEE.

Según informo Cesar Wong Meraz, Presidente del Tribunal Estatal Electoral, se decidió cambiar la hora de la sesión, debido a los trabajos de la nueva biblioteca que será inaugurada en los próximos días en homenaje a Rafael Lozoya Varela.

Cabe destacar que Rafael Lozoya, fue el primer presidente del TEE y jubilado del Tribunal Superior de Justicia, dono todo su sueldo para la construcción del edificio.

“Se nos hacia justo a los magistrados hacerle un pequeño homenaje poniendo su nombre a la biblioteca del TEE y estamos en los acomodos necesarios para la remodelación, limpiando y el inmueble no estaba listo”, comentó Wong Meraz.

En este sentido la sesión iniciará en punto de las 20:00 horas, en las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral. 

 

Tags: