Cancha

Agónico triunfo del beis de la Uach en 14 entradas en la universiada nacional

Guadalajara.- Omar Jaramillo se convirtió en el héroe del partido al remolcar la carrera del gane para que los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua lograran una agónica...
  • Por Leopoldo López Baca
Agónico triunfo del beis de la Uach en 14 entradas en la universiada nacional

Guadalajara.- Omar Jaramillo se convirtió en el héroe del partido al remolcar la carrera del gane para que los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua lograran una agónica victoria de 5 carreras a 4 ante su similar de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en un juego que se tuvo que ir hasta la definición en 14 entradas.

Tan disputado estuvo el partido el día de hoy en la segunda jornada de la universiada nacional en Guadalajara, Jalisco que la escuadra comandada por Pablo Tamez tuvo que emplearse a fondo para lograr la victoria después de ambas escuadras estuvieron empatadas a 4 carreras por bando cuando se cubrieron las entradas reglamentarias.

El ataque dorado inicio cuando Naim Núñez conecto de doblete al jardín central, luego Luis Urbina recibió pasaporte para ubicarse en la primera almohadilla. Con dos hombres en base, llegó el tolete de Omar Jaramillo conectando de imparable al jardín izquierdo para que Núñez lograra llegar al home y anotar la carrera de la victoria que puso a prueba a los universitarios chihuahuenses pues apenas es el segundo día de actividades de este evento, presagiando una dura batalla por llegar a la final.

Los mejores con el bat dorado fueron el héroe Omar Jaramillo que se fue de 6-4 con la carrera ganadora producida, Alex Pineda de 6-3 y Rogelio Rivera de 6-4. Hoy la Uach estará ante los anfitriones leones negros de la Universidad de Guadalajara en punto de las 11:30 tiempo de Chihuahua. Radio Universidad transmitirá este partido en la frecuencia 106.9 de fm para que los amantes del rey de los deportes lo escuchen en vivo

 

Tags: