Cancha

Encenderá jugador de Diamonbacks pebetero en convivencias de Cobach

Chihuahua.- Encenderá el pebetero de convivencias deportivas el jugador de béisbol recién firmado por los Diamondbacks de Arizona encenderá en unos momentos el fuego simbólico...
  • Por Leopoldo López Baca
Encenderá jugador de Diamonbacks pebetero en convivencias de Cobach

Chihuahua.- Encenderá el pebetero de convivencias deportivas el jugador de béisbol recién firmado por los Diamondbacks de Arizona encenderá en unos momentos el fuego simbólico que darán inicio a las actividades formales deportivas del colegio de bachilleres a nivel estatal, se trata de Edgar Martínez Fernández.

El espigado deportista que estudia en Sistema de Enseñanza Abierta en el colegio de bachilleres del plantel 5 ubicado en Ciudad Juárez, tendrá el privilegio de portar el fuego simbólico.

Nacido el 2 de noviembre de 1997 en ciudad Juárez fue firmado por el equipo profesional de este deporte en Arizona por un período de 7 años, ingresando primeramente a la sucursal del equipo para después ir probando suerte.

Es un lanzador diestro que mide 1.84 metros de estatura y pesa 84 kilogramos. “Firme mi contrato con los Diamonbacks el pasado 24 de febrero y dentro de unos días ya estar partiendo para Arizona” comentó el jugador momentos antes de encender el fuego simbólico.

Estará asistiendo a las ligas menores en el llamado spring trainin, para lo cual ha recibido el apoyo de sus padres Federico Martínez y Guadalupe Fernández. .

 

Tags: