Cancha

Atractivos premios en la carrera pedestre de 5 kilómetros de la Uach

Chihuahua.- Con el atractivo del obsequio de un automóvil último modelo y de otros artículos más entre los participantes de la sexta edición de la carrera pedestre universitaria...
  • Por Leopoldo López Baca
Atractivos premios en la carrera pedestre de 5 kilómetros de la Uach

Chihuahua.- Con el atractivo del obsequio de un automóvil último modelo y de otros artículos más entre los participantes de la sexta edición de la carrera pedestre universitaria de 5 kilómetros que organiza la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Uach, este domingo la competencia arrancará en punto de las 8 de la mañana con salida en avenida Escorza y calle 11 precisamente frente al edificio de rectoría.

Además habrá premiación en efectivo para los ocupantes de los primeros lugares en la clasificación general y por categorías.

El comité organizador ha reportado que hasta el momento hay 600 corredores inscritos, esperando que en estos días se incremente de manera considerable los interesados en participar, para realizar la inscripción correspondiente, la cual tiene un costo de $150 pesos para el público en general y de $100 pesos para los estudiantes universitarios, el cual se puede hacer en cualquiera de las cajas únicas de la Uach y presentar su recibo de pago en la secretaria de extensión y difusión de la facultad.

Las categorías que estarán viendo acción son: libre general, 19 años y menores, 20 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y de 60 años y mayores, así como las categorías para personas en silla de ruedas, atletas con discapacidad intelectual y débiles visuales, todas estas en ambas ramas.

Tags: