Noticias

La candidatura no sólo es mía, necesito de la ciudadanía para mejorar la capital: De la Torre

El candidato a la Sindicatura de Chihuahua por la coalición PRI-Pvem-PT-Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, acudió a un evento en el Auditorio del PRI Estatal en donde sostuvo un encuentro...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

Lo apoyan

Lo apoyan

El candidato a la Sindicatura de Chihuahua por la coalición PRI-Pvem-PT-Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, acudió a un evento en el Auditorio del PRI Estatal en donde sostuvo un encuentro con las estructuras del Distrito 12.

La reunión fue presidida por el candidato del PRI a Gobernador del Estado, Enrique Serrano Escobar; acompañado por la candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Lucía Chavira Acosta, así como por la diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y Jorge Arizpe Cepeda, abanderado por el Distrito 12 de la capital.

Durante su mensaje, el candidato a síndico aseguró a los militantes del partido ahí presentes que todo lo que se ha logrado hasta el día de hoy es gracias a ellos; “Vamos por el camino de seguridad y de bienestar para las familias chihuahuenses”.

Además, dijo que durante estos primeros días de campaña ha recorrido varias colonias en las que ha trabajado arduamente para convencer a las familias de los nuevos proyectos para la capital de Chihuahua, tocando puerta por puerta los hogares de la ciudadanía.

Alfredo De la Torre señaló que la candidatura no sólo es de él, ya que requiere de la gente para que juntos hagan más en coordinación con la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, sin dejar de lado el cuidado de los recursos que ingresen al Ayuntamiento.

Tags: