Noticias

Vamos a recuperar la dignidad de los chihuahuenses: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, señaló que su campaña buscará recuperar la dignidad de los ciudadanos y no busca conseguir...
  • Por Mariel Sifuentes
Vamos a recuperar la dignidad de los chihuahuenses: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, señaló que su campaña buscará recuperar la dignidad de los ciudadanos y no busca conseguir el poder de la presidencia municipal.

Asimismo, la abanderada del PAN, expresó que los chihuahuenses están cansados de la indolencia del gobierno que les impusó un sistema de transporte deficiente, que solo entorpeció la forma de trabajo de la ciudad. 

También expresó que su propósito será recuperar la dignidad de los ciduandaos que se han visto afectados en la administración de servicios públicos, ya que enfatizó que hay zonas de la ciudad que no cuentan con alumbrado y agua potable. 

De igual forma mencionó que regresará las rutas antiguas que tenían el transporte público, para que los ciudadanos no tengan que seguir sufriendo por el mal servicio que reciben.  

Lo anterior lo dio conocer en la verbena popular que se llevó a cabo en la colonia Barrio del Norte, donde estuvieron presentes los candidatos a la sindicatura, Miguel Riggs y al distrito 12, Nadia Siquerios. 

Tags: