Cancha

Va la Uach por el oro en dobles del tenis en la Universiada Nacional

Jalisco.- El tenista de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alejandro Moreno, quedó eliminado esta tarde ante Luis Pineda de la UP Guadalajara por 2 sets a 1 en la Universiada Nacional...
  • Por José Oswaldo
Va la Uach por el oro en dobles del tenis en la Universiada Nacional

Jalisco.- El tenista de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alejandro Moreno, quedó eliminado esta tarde ante Luis Pineda de la UP Guadalajara por 2 sets a 1 en la Universiada Nacional de Guadalajara 2016.

En la recta final del tenis en la modalidad de Singles, el actual campeón varonil, Alejandro Moreno fue eliminado por Luis Pineda en 3 sets por parciales de 6-3, 4-6 y 4-6 en un encuentro muy duro el cual no pudo ajustar los errores.

“La verdad es que le doy todo el crédito y todo el respeto al rival con el que perdí, no esperaba que jugará así después de que le gane el primer set, yo esperaba que cediera un poquito más, físicamente estábamos bien los 2, es el mejor juego en cuanto a nivel y emoción que he jugado desde hace mucho tiempo y me voy un poco triste porque yo quería ganar otro oro para la Uach y un bronce no es fracaso pero yo quería otro oro”, expresó Alejandro Moreno después del juego.

Luego de esta derrota, Alejandro se queda con la presea de bronce en la Universiada Nacional de Guadalajara 2016 en la modalidad de singles, después de esta derrota, Moreno y Chora consiguieron el pase a la final en dobles al derrotar en 3 sets al Itson con parciales de 6-3,4-6 y 10-8 en muerte súbita, la disputa por el oro se dará el día de mañana a las 12 del mediodía.

Tags: