Noticias

Convive Lucia Chavira con vecinos de la colonia Primero de Mayo

Chihuahua.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucia Chavira, acudió esta mañana en compañía de Alfredo de la Torre, candidato a Síndico y Fermión...
  • Por Kenia Pacheco

Fermín Ordóñez

Fermín Ordóñez

Saludando

Saludando

Conviviendo

Conviviendo

Chihuahua.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucia Chavira, acudió esta mañana en compañía de Alfredo de la Torre, candidato a Síndico y Fermión Ordóñez candidato a Diputado del distrito 17, a la colonia Primero de Mayo, Rinconada los nogales y Sierra Azul para convivir con los vecinos y escuchar sus necesidades.

Con una asistencia de aproximadamente 200 vecinos de las colonias Primero de Mayo, Rinconada los Nogales y Sierra Azul tuvieron la oportunidad de convivir con los candidatos y platicar dando a conocer las problemáticas del lugar. 

La candidata señaló que los compromisos se están haciendo no son solo de aquí al 5 de junio, sino un compromiso a largo plazo. Asimismo reitero su propuesta de la creación de 3 nuevos polideportivos y más casas de cuidado diario para niños, para que estén bien cuidados y atendidos, mientras los padres trabajan, así como la creación de un instituto para el adulto mayor, en donde sean atendidos y ayudados

Fermín Ordoñez, comentó que dejaran de lado las cosas malas, pero sobre todo se tiene las ganas de hacer las cosas bien, buscan ser una voz que pueda estar al servicio de la gente y con su apoyo, podremos trabajar juntos después de ganar este 5 de junio, finalizó agradeciendo el tiempo de los asistentes.

Por otro lado, Alfredo de la Torre, recordó que hace unos años en un 5 de mayo se hizo historia en México y enfatizando que dentro de un mes se volverá a hacer historia en Chihuahua, ya que asegura que Lucia Chavira llegara a ser la mejor presidenta municipal.

Tags: