Noticias

Celebra Anspac con rifas y regalos el Día de las Madres

Chihuahua.- Con motivo de celebrar el Día de las Madres, la Asociación Nacional Pro superación Personal (Anspac), llevó acabo una reunión en las instalaciones de Grupo...
  • Por Ángel

Durante la celebración.

Durante la celebración.

En instalaciones de Bafar

En instalaciones de Bafar

Empresas Bafar

Empresas Bafar

Celebrando su día

Celebrando su día

Durante el evento

Durante el evento

Madre festejando

Madre festejando

Se mostraban muy felices

Se mostraban muy felices

Chihuahua.- Con motivo de celebrar el Día de las Madres, la Asociación Nacional Pro superación Personal (Anspac), llevó acabo una reunión en las instalaciones de Grupo Bafar para festejar a las empleadas de dicha empresa.

Asimismo, alrededor de 50 mujeres se dieron cita para ser homenajeadas en su día, donde pudieron disfrutar de una comida, regalos, rifas, y convivir entre ellas.

Anspac es una asociación que lucha en pro a la superación personal y favorecer en la persona el conocimiento de su propia dignidad, y promover la participación inteligente, equilibrada y responsable en en progreso de la familia y de la sociedad, así lo informó Sandra Solís encargada de Anspac.

Sandra Solís, añadió que se realizaron rifas, entregaron regalos y despensas para cada una de las empleadas de Grupo Bafar, quienes dijeron sentirse  muy agradecidas por el evento.

Cabe destacar, que el evento se llevó también con el apoyo de Fundación Pedro Zaragoza y Fundación Dr Simi, quienes apoyaron con despensas y regalos para las madres. 

Tags: