Cancha

Va la Uach a semifiniales con Adelitas y Dorados en hand ball de la Universiada

Jalisco.- Los equipos de Adelitas y Dorados Uach calificaron a las Semifinales del Torneo de hand ball de la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016. En la rama femenil, las Adelitas de la Uach...
  • Por José Oswaldo

En la Universiada Nacional de Guadalajara

En la Universiada Nacional de Guadalajara

Los deportistas de la Uach

Los deportistas de la Uach

Jalisco.- Los equipos de Adelitas y Dorados Uach calificaron a las Semifinales del Torneo de hand ball de la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016.

En la rama femenil, las Adelitas de la Uach se impusieron a la Insenco por pizarra de 29-20, con medio tiempo a favor de 14-10, destacando como mejor cuadro, Claudia Macías, Michell Hernández, Belem Aguirre, Melissa Estrada y Daniela Portillo.

Las mejores en la ofensiva fueron Claudia con 11 goles y prácticamente fue la que salvo el marcador y Michell con 4.

En la rama Varonil, los Dorados de la Uach acabaron con las Panteras de la Universidad Autónoma de México, por pizarra de 40-35, con medio tiempo de 20-15 con 14 goles de Jaziel Rodríguez , 7 de Jesús “chuy” Ramírez y Luis Ramos con 5.

El cuadro fuerte del coach Víctor Romero, fueron en la defensa Oliver Meneses y el portero Joel Gutiérrez salvando a su conjunto sobre todo en los cardiacas “tapadas” que realizo en el segundo tiempo.

El rol de semifinales para mañana viernes será de la siguiente manera; la rama Femenil, la Uach va contra la Esef de Cuautla a las 13:00; a las 15:00 horas, en la Varonil van contra los Potros del Itson.

Tags: