Cancha

Invitan a correr este domingo

Chihuahua.- Este domingo tendremos la celebración de 2 competencias pedestres a los que han sido invitados los corredores tanto de esta capital como del estado, y en donde los atletas podrán...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a correr este domingo

Chihuahua.- Este domingo tendremos la celebración de 2 competencias pedestres a los que han sido invitados los corredores tanto de esta capital como del estado, y en donde los atletas podrán participar y competir ya sea por ayudar a una causa noble o por los principales premios en juego.

Y es que primeramente a las 8 de la mañana arrancará la sextra edición de la carrera pedestre de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física con un recorrido de 5 kilometros iniciando en el edificio de rectoría y terminando en el campus I de la Uach. En esta carrera habrá premios en efectivo a los ganadores de las diferentes categorías convocadas y además se obsequiaran varios regalos a los participantes incluyendo un automóvil último modelo.

Las categorías que estarán viendo acción son: libre general, 19 años y menores, 20 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y de 60 años y mayores, así como las categorías para personas en silla de ruedas, atletas con discapacidad intelectual y débiles visuales, todas estas en ambas ramas.

Mientras tanto, este domingo también pero a las 10 de la mañana tendremos la celebración de la primera competencia denominada Holi Run Extreme de 6.5 kilometros en la presa El Rejón, en donde un porcentaje de los recaudado en las inscripciones será donado a la joven Helyn Garibay Flores, quien requiere de un aparato auditivo.

La competencia atlética contará con siete obstáculos y tiene la particularidad de que no es cronometrada, pues el objetivo es lograr la diversión de los participantes, los cuales son rociados con polvos de colores a lo largo del recorrido.

Tags: