Espectáculos

Invita Facultad de Artes a 5° foro de pedagogía artística

Chihuahua.- Este foro nace Con la finalidad de impulsar la competencia pedagógica de los estudiantes de la asignatura Práctica Docente, así como difundir y dar voz a las diversas reflexiones...
  • Por Denisse
Invita Facultad de Artes a 5° foro de pedagogía artística

Chihuahua.- Este foro nace Con la finalidad de impulsar la competencia pedagógica de los estudiantes de la asignatura Práctica Docente, así como difundir y dar voz a las diversas reflexiones que sobre la propia experiencia en los distintos ámbitos de desempeño docente se han manifestado.

Los estudiantes darán a conocer sus visiones acerca de la problemática de la Educación artística en nuestra entidad, compartiendo sus experiencias, hallazgos, dificultades y crítica acerca del papel que juega un educador artístico formado en nuestra facultad, haciendo una reflexión profunda y objetiva de las fortalezas y áreas de oportunidad que desde su experiencia encontraron en entornos reales.

El Foro se llevará a cabo el día 9 de mayo de 16:00 a 19:00 hrs., el 13 de mayo de 10:00 -12:00 hrs., y el 16 de mayo de 17:00 a 19:00 hrs. todo en el Auditorio de la Facultad de Artes.

Tags: