Noticias

Entré a la política al ver que Chihuahua no progresa: Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente, Enrique Terrazas, afirmó que su interés por la política es para ver un Chihuahua mejor para sus hijos y todos los ciudadanos de la entidad,...
  • Por Gabino Sandoval
Entré a la política al ver que Chihuahua no progresa: Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente, Enrique Terrazas, afirmó que su interés por la política es para ver un Chihuahua mejor para sus hijos y todos los ciudadanos de la entidad, ya que, en lugar de quejarse, se puso activo ante la falta de interés de los partidos políticos.

"Me incursione en la política al ver que Chihuahua no va progresando como pensé que iba a progresar en lo económico y en lo social y vi que los partidos políticos no cumplen con su labor y en lugar de estarme quejando me puse activamente a ver qué puedo hacer por Chihuahua porque de aquí soy, de aquí son mis hijos", afirmó el candidato independiente Enrique Terrazas al ser cuestionado sobre porque decidió entrar en el mundo de la política.

Por lo anterior, propone un gobierno eficiente y libre de corrupción para de este modo ahorrar "miles de millones de pesos 500millones de pesos de un presupuesto de 2500" según declaró esta tarde.

De igual forma, afirmó que los ejes principales de su mandato serían, trabajar en el mejoramiento de la seguridad, promover la ciudad para generar empleos mejor pagados, mover la dirección de vialidad para el municipio, así como el transporte público.

Por otra parte, señaló que el apodo "Wolverine" que se ha manejado en los medios de comunicación haciendo alusión al bello facial del candidato al personaje de Marvel, le ha acarreado muchos seguidores, debido a que es identificado por este lado chusco.

Asimismo mencionó que desde hace 4 años que mantiene ese estilo, incluso antes de que pensara en ser candidato, puesto que él se volvió candidato por la oportunidad de ser independiente, según mencionó.

Tags: