Noticias

Lista para debate Lucía Chavira

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía de Chihuahua por el PRI, Lucía Chavira, declaró esta tarde que le gustaría que se incluyera el tema de la corrupción en el debate...
  • Por Gabino Sandoval
Lista para debate Lucía Chavira

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía de Chihuahua por el PRI, Lucía Chavira, declaró esta tarde que le gustaría que se incluyera el tema de la corrupción en el debate que está próximo a realizarse el día 11 de mayo.

Al respecto, la candidata priista comentó que se deberían tratar temas de relevancia para la ciudadanía, temas que se traten en reuniones familiares y en las mesas de café, según reveló la abanderada tricolor ya que dentro del debate únicamente se tratarán 4 líneas fundamentales como tema.

De igual modo , señaló que esta es una oportunidad de compartir con los chihuahuenses una visión de gobierno municipal, propuestas concretas  y en la medida en que nos permitan, contrastar ideas y opiniones para que los ciudadanos puedan tomar la decisión con más elementos.

Seguridad pública , rendición de cuentas, desarrollo social y obras y servicios público serán los temas a tratar durante el debate en el cual las preguntas serán formuladas por ciudadanos interesados en el asunto.

Con respecto a las declaraciones vertidas por el candidato independiente, Javier Mesta, en cuanto a que denunciará todo acto ilícito por parte de sus contrincantes, la candidata priísta, comentó que no tiene temor alguno ya que ella siempre se ha manejado dentro del marco de la legalidad al igual que su equipo de trabajo y que si existe algún acto incorrecto se tratara de corregir.

Cabe señalar que el debate será el próximo 11 de mayo en las instalaciones del teatro de cámara Fernando Saavedra en punto de las 8 de la noche y tendrá una duración de 2 horas con 3 minutos, permitiendo a cada candidato un minuto para contestar cada pregunta y un minuto para replicar.

Tags: