Local

Pronostican rachas de hasta 60 km/h por la tarde noche

Chihuahua.- El pronóstico del clima para las siguientes doce horas es de cielos parcialmente nublados a medio nublados (tipo alto) sobre el territorio estatal; temperaturas frías a frescas...
  • Por José Oswaldo
Pronostican rachas de hasta 60 km/h por la tarde noche

Chihuahua.- El pronóstico del clima para las siguientes doce horas es de cielos parcialmente nublados a medio nublados (tipo alto) sobre el territorio estatal; temperaturas frías a frescas durante esta noche y primeras horas de mañana. Viento de ligera a moderada intensidad, con rachas de hasta 60 km/h hacia municipios fronterizos.

Lo anterior indica la Comisión Nacional del Agua. Asimismo, para mañana martes 24 de mayo, en el país se espera línea seca se ubicará en el norte de Coahuila, se asociará con un canal de baja presión localizado sobre Chihuahua, provocando lluvias aisladas y rachas de viento de hasta 60 km/h con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Inestabilidad atmosférica superior en el suroeste de Estados Unidos, provocará rachas de viento de hasta 60 km/h en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Para Chihuahua se pronostican cielos parcialmente nublados a medio nublados sobre el territorio estatal. Temperaturas frías/frescas diurnas, calurosas a muy calurosas el resto del día. Vientos de ligera a moderada intensidad en la mayor parte del territorio, con rachas hacia municipios del occidente, noroccidente norte y centro del Estado.

Tags: