Cancha

Gana la Uach el torneo estatal de softbol femenil sub 25

El equipo de Softbol de la Uach se coronó campeón en el Torneo Estatal de Softbol Sub 19 celebrado el pasado fin de semana en San Francisco de Conchos, al vencer en la gran final a la selección...
  • Por José Oswaldo
Gana la Uach el torneo estatal de softbol femenil sub 25

El equipo de Softbol de la Uach se coronó campeón en el Torneo Estatal de Softbol Sub 19 celebrado el pasado fin de semana en San Francisco de Conchos, al vencer en la gran final a la selección de a Ciudad Juárez por pizarra de 10-7, en la categoría Sub 25.

Las pítcheres ganadoras fueron Bertha Hernández y Denisse Medina, quienes también se lucieron con el madero al pegar sendos cuadrangulares.

Para el Manager y entrenador Ramón Nevárez, la victoria su muy satisfactoria ya que recuperaron el Campeonato de la categoría.

El camino para ganar el Torneo, fue primero al imponerse a Camargo por pizarra de 6-4 con lanzamientos de Denisse Medina y colaborando con el bate de Carolina Camacho de 2-2 y la misma Denisse de 4-2.

En el segundo juego, la Uach se impuso a Rosales por 7-4, resultando la pitcher ganadora Amy Moreno, con bate de Brisa Muñiz de 3-3 y Carolina Camacho de 3-2; en el tercer juego, derrotaron a la Selección Centauros por 16-0; luego en semifinales se impusieron a San Francisco de Conchos por 15-0 con bateo de Ely Díaz de 3-3 y Yazmín Herrera de 3-2.

Tags: