Espectáculos

Amenazan de muerte por Twitter a Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid

Estados Unidos.- En alerta se encuentran varias artistas internacionales entre las que destacan Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid, quienes han recibido una serie de amenazas de muerte vía...
  • Por José Oswaldo
Amenazan de muerte por Twitter a Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid

Estados Unidos.- En alerta se encuentran varias artistas internacionales entre las que destacan Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid, quienes han recibido una serie de amenazas de muerte vía Twitter.

Una persona -aún de identidad desconocida- envió a Swift el texto: “Voy a matar a algunos de ustedes”, mientras que a Gigi le escribió: "¡La gente va a morir, morir, morir!”. Por su parte, Cara se encontró leyendo: "Voy a matar a tus amigas y estoy entusiasmado con la idea”.

Chrissy Teigen, también dice haber recibido uno que otro tuit aterrador del tipo: “voy a darte un tiro pero probablemente voy a terminar asesinando a tus amigos.

Fuentes judiciales confirman que los primeros ataques fueron dirigidos a Kyle Newman, esposo de la actriz Jamie King, y curiosamente amigo íntimo de Taylor.

Por lo anterior, la policía ha solicitado a las víctimas el acceso a sus redes sociales para recabar toda la información posible sobre este ataque y dar con el presunto responsable. 

Tags: