Noticias

El empleo bien pagado es nuestra oferta política: Jaime Beltrán del Río

Delicias.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a Gobernador Jaime Beltrán del Río, realizó una intensa gira de trabajo por los municipios de la región...
  • Por José Oswaldo
El empleo bien pagado es nuestra oferta política: Jaime Beltrán del Río

Delicias.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a Gobernador Jaime Beltrán del Río, realizó una intensa gira de trabajo por los municipios de la región centro sur del estado, donde se reunió y visitó a trabajadores de ranchos lecheros, maquiladoras, ranchos agrícolas y también medios de comunicación donde recordó que su oferta política son los empleos, pero bien pagados.

Acompañado del candidato a Presidente Municipal, Manuel Medina, el candidato a Síndico Adolfo Escobar y el Candidato a Diputado Local Rolando Licón recibieron el apoyo de los trabajadores del Rancho Agrícola y Ganadero “Los Luján”, que se dedica a la producción de leche.

Los candidatos llevaron sus propuestas de gobierno y agradecieron a Liz Lares de Recursos Humanos por la recepción, ahí Jaime Beltrán del Río les expresó a los trabajadores que la única opción en Chihuahua para un crecimiento equitativo de la sociedad la está presentando el PRD, quien busca que no haya ciudadanos de primera y de segunda, sino todos con las mismas oportunidades de empleo, educación, salud, vivienda y una mejor calidad de vida.

Más tarde en Meoqui, los candidatos del PRD Pepe Lujan, Candidato a Presidente Municipal y Fernando García, Candidato a Síndico visitaron la maquiladora IGP para saludar de mano a los trabajadores y transmitir su propuesta de gobierno.

Beltrán del Río mencionó que siempre estarán así de cercanos con la población pues son diferentes a todos los políticos.

Desde el gobierno del estado, contribuiremos a generar el valor agregado a nuestros productos chihuahuenses para que la economía del estado crezca.

Generación de empleo y desarrollo económico son dos de las prioridades que tendremos como gobierno estatal, y en eso ya tenemos mucha experiencia desde la Presidencia Municipal de Delicias, donde hemos saneado las finanzas del municipio, y eso mismo haremos con la deuda del estado de Chihuahua.

Nuestra propuesta es no más deuda, transparencia en el uso de los recursos públicos, cárcel a los malos funcionarios públicos, uniformes escolares gratis para los niños de kínder y primaria, becas para estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad, guarderías para todos los hijos de las madres trabajadoras, hasta en el tercer turno.

Además impulso a los pequeños y medianos empresarios, instalación de empresas de inversión pública en los 60 municipios más pobres del estado y Ciudad Juárez, así como apoyo a los 30 municipios más atrasados para que tengan clínicas, escuelas, agua potable, electricidad y centros deportivos para la práctica del béisbol, fútbol y basquetbol.

Tags: